Solicita tu primera cita
Este es el primer paso para volver a presumir de sonrisa.
¿Qué podemos hacer por ti?
Rellena este formulario sin compromiso y nos podremos en contacto contigo lo antes posible para agendar tu primera cita.
transporte
- Metro: Puerta del Ángel
- Líneas de autobús: 31-36-39-65-500. Zona Ser.
opiniones reales
Gracias a la familia de esta clínica por todo lo que me han ayudado. Me trataron con mucho cariño. Me ofrecieron varias opciones con buenos precios, adaptándose a mis necesidades. Y, lo mejor, ha sido el resultado, la estética de mi sonrisa es ideal y sonrió con más seguridad. Me han ayudado tanto que les recomiendo a todos mis amigos y familiares. Os deseo lo mejor. Gracias a todos.
Una atención y profesionalidad de 10. Ir al dentista no es el mejor plan del día, pero dado que conviene cuidar tu salud dental, sin duda está clínica es 100% recomendable. Mención especial el trato y cercanía con los niños. Tienen varios juguetes que les hacen sentirse más cómodos y predispuestos a ser atendidos por la Dra.
El destino quiso que me pusiera en manos de megaprofesionales de los dientes y del trato al público de calidad. Si eres de esas personas que por culpa de una mala experiencia tienes miedo de ir al dentista, acude aquí porque nunca más lo tendrás, de hecho tendrás ganas de ir con regularidad, por los resultados y por lo bien que te atienden.
Por fin he encontrado mi clínica de referencia!! 😀 Anteponen al paciente por encima de todo. No hay más que ver el cariño que tratan a absolutamente todos sus pacientes, la paciencia que tienen con nosotros y la profesionalidad con la que nos explican los motivos de cada tratamiento y las alternativas. Esta gente se merece lo mejor y espero que les vaya muy bien.